Charlize Theron y Sean Penn, romance a la vista en Honolulú

  • Los dos actores podrían haber estrenado el año como pareja, según revela el diario británico 'Daily Mail'.
  • Pasaron juntos los últimos días del año en Honolulú, Hawái, donde disfrutaron de la playa privada que Sean Penn posee en esta isla.
  • El 1 de enero volvieron juntos a Estados Unidos y se dirigieron a la casa que tiene la actriz sudafricana en Los Ángeles.
Sean Penn y Charlize Theron, ganadores del Oscar al mejor actor y la mejor actriz en 2004.
Sean Penn y Charlize Theron, ganadores del Oscar al mejor actor y la mejor actriz en 2004.
ARCHIVO
Sean Penn y Charlize Theron, ganadores del Oscar al mejor actor y la mejor actriz en 2004.

El 2014 ha comenzado con mucho amor y Sean Penn y Charlize Theron podrían haber estrenado el año como pareja, según revela el diario británico Daily Mail.

Los dos intérpretes, que fueron ganadores del Oscar al mejor actor y la mejor actriz en 2004 (ella por Monster y él por Mystic River) pasaron juntos los últimos días del año en Honolulú, Hawái, donde disfrutaron de la playa privada que Sean Penn posee en esta isla, ya que es un gran aficionado al surf.

Aunque la amistad les une desde hace varios años, estas vacaciones juntos acrecenta los rumores sobre un romance estable que aún no ha sido confirmado.

El 1 de enero Charlize y Sean viajaron juntos de vuelta a Estados Unidos pero salieron del aeropuerto por separado para no llamar la atención de los fotógrafos.

Horas después, se dirigieron a la casa que tiene la actriz sudafricana en Los Ángeles, siempre en coches separados, y pasaron la prima noche del año de nuevo juntos.

El actor se separó en 2007 de su esposa Robin Wright con la que tiene dos hijos, y en 2009 dio por finalizado su matrimonio.

Charlize Theron es una de las mujeres más deseadas y atractivas del panorama hollywodiense y ella se separó en 2010 de su pareja, el actor irlandés Stuart Townsend.

A Sean Penn también se le relacionó con Scarlett Johansson y más recientemente con una relaciones pública española, M. V., amiga de Cristina Piaget.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento