'Los misterios de Laura' vuelven a la parrilla para competir en la dura batalla de los lunes

  • Dos años y medio después de la emisión de su última temporada, TVE ha sacado del cajón los nuevos capítulos de la inspectora Lebrel.
  • La tercera temporada, protagonizada por la actriz María Pujalte, llegará a la pequeña pantalla el lunes 13 de enero.
  • Competirá con La que se avecina y posiblemente con los últimos capítulos de El tiempo entre costuras, líder indiscutible del primer día de la semana.
La inspectora Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.
La inspectora Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.
TVE
La inspectora Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.

Los seguidores de la inspectora Lebrel ya ven la luz al final del túnel: dos años y medio después de la emisión de su última temporada, TVE ha sacado del cajón los nuevos capítulos de Los misterios de Laura, que esgrimirá como arma de audiencia en el cruento duelo de los lunes.

La tercera temporada, protagonizada por la actriz María Pujalte, llegará a la pequeña pantalla el lunes 13 de enero en La 1 y competirá con los nuevos episodios de La que se avecina (Telecinco), cuya sexta temporada ha tenido una buena acogida, y posiblemente con los últimos capítulos de El tiempo entre costuras (Antena 3), líder indiscutible del primer día de la semana.

Las últimas investigaciones de Laura Lebrel pasaron por pantalla en julio de 2011 y contaron con excelentes notas: registró una audiencia media de 3 millones de espectadores y se despidió con una cuota de pantalla del 20,8%.

Este considerable desfase entre la emisión de la segunda temporada y la tercera podría pasar factura a la audiencia, especialmente porque en los nuevos capítulos habrá un crossover con otra serie que hace mucho que ya no está presente, Gran Reserva. En concreto, Laura Lebrel colaborará en la investigación de la agente Ortega (Luisa Martín).

Por otro lado, esta nueva tanda contará con un considerable reparto de cameos: Alicia Borrachero, Elena Ballesteros, Félix Gómez, Fiorella Faltoyano, Rubén Ochandiano o Mar Saura pasarán por el punto de mira de la sagaz investigadora.

Beatriz Carvajal, que encarna a la madre de la protagonista, comentaba recientemente, en declaraciones a Vertele, que no entendía "el maltrato" que la serie estaba sufriendo.

El éxito de Los misterior de Laura ha traspasado fronteras: el canal NBC, junto a Warner Bros TV, grabó el pasado otoño un episodio piloto basado en esta producción de TVE y Boomerang TV.

Antes del verano la serie comenzaba su andadura en Rusia con una adaptación de la productora Starmedia Film, que también debutó en septiembre en Channel 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento