Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas desde que comenzará la Operación Especial de Tráfico de Navidad 2013-2014 y hasta las 20,00 horas de este jueves, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente registrado tuvo lugar el pasado día 23 en Níjar (Almería), cuando un vehículo se salió de la vía y volcó, provocando un fallecido y un herido grave. El segundo accidente que ha causado la muerte de otra persona fue el sábado día 28 de diciembre en Pizarra (Málaga), una colisión de vehículos en marcha con choque frontal que también dejó cuatro heridos leves.

De otro lado, el pasado lunes un hombre falleció tras ser atropellado en la A-49, en concreto en el kilómetro 65 a la altura de Niebla (Huelva) sentido Portugal.

Por último, este jueves un varón, identificado como J.C.M.L., ha fallecido y otras dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas leves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada en la carretera N-322, a la altura de Villanueva del Arzobispo (Jaén).

Consulta aquí más noticias de Sevilla.