La Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE ha dado este jueves el primer paso en la preparación de la campaña de las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo mes de mayo. Con este fin, el secretario de Organización de la FSA-PSOE y la secretaria de Política Municipal, Jesús Gutiérrez y Adriana Lastra respectivamente, han estrenado el curso político de 2014 con un encuentro con las direcciones políticas del PSOE en los seis municipios más poblados de Asturias.

Según informa la FSA-PSOE a través de una nota de prensa, han acudido a la cita los secretarios generales del PSOE de Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo y Mieres. En el encuentro, el el que se ha abordado la estrategia electoral a seguir en los comicios del próximo 25 de mayo, además de los secretarios generales, han estado presentes los responsables de acción electoral y secretarios de organización de las citadas agrupaciones socialistas.

Además, en la reunión se ha comenzado a perfilar la elección del comité electoral para las europeas, una propuesta que debe ser aprobada por la comisión ejecutiva autonómica.

A este primer encuentro con los responsables socialistas de los municipios más poblados, con vistas a la campaña electoral de las europeas, seguirán nuevas reuniones con representantes del PSOE en otros concejos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.