Rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'
Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, durante el rodaje de la película 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver, Canadá. GTRES

La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Así lo ha asegurado la productora mediante un comunicado de prensa remitido a Europa Press, en el que también se afirma que el largometraje se centrará "en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo".

El largometraje se centrará en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo

Hace unos días se anunciaba que el rodaje se trasladará a Tenerife  el próximo mes de febrero para grabar la luna de miel de Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson), ahora se sabe porqué se rodará tan pronto una escena de la tercera entrega de la saga.

Mientras tanto, los actores continúan preparándose para retratar lo mejor posible a los personajes ideados por la escritora, razón por la que la dirección del filme ha decidido que Jamie Dornan se reúna en los próximos días con Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga y que además hará un cameo en el filme.

De esta forma se busca "conseguir más" del personaje de Christian Grey, "explorar su psicología" y "comprender mejor sus movimientos en la vida real", recalca el mencionado comunicado.

Los productores siguen a la búsqueda de una actriz española que participe en la película como una de las mujeres pasadas del protagonista, "una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad".