Dos jóvenes, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han resultado heridos de gravedad este jueves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos, en la carretera CO-6102, en el norte de la provincia cordobesa.

Según informa la Diputación de Córdoba en una nota, efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación, pertenecientes al parque comarcal de Pozoblanco han rescatado a los dos jóvenes que han sufrido el accidente de tráfico en la carretera CO-6102 —de Villanueva de Córdoba a Torrecampo—.

Se trata de los dos ocupantes de un Renault Clío que ha chocado frontolateralmente, a la altura del kilómetro 2,5 de dicha vía, con un todoterreno, también ocupado por dos personas, que han resultado ilesas. Los jóvenes, por el contrario, han sufrido heridas de gravedad, motivo por el que han sido trasladados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco.

La llamada al parque alertando del siniestro se produjo a las 11,50 horas y la actuación de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro tres efectivos en dos vehículos, se ha prolongado por espacio de más de hora y media. El firme de la carretera se encontraba mojado debido a la lluvia.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.