Educación realiza 4.300 adjudicaciones de puestos docentes de septiembre a diciembre, más de 2.000 por sustituciones

La Conselleria de Educación ha realizado, desde el inicio de curso en septiembre hasta el mes de diciembre, un total de 4.343 adjudicaciones de puestos docentes, de las que cerca de la mitad --2.444-- son sustituciones, mientras que el resto son vacantes como consecuencia de jubilaciones y fallecimientos.

La Conselleria de Educación ha realizado, desde el inicio de curso en septiembre hasta el mes de diciembre, un total de 4.343 adjudicaciones de puestos docentes, de las que cerca de la mitad —2.444— son sustituciones, mientras que el resto son vacantes como consecuencia de jubilaciones y fallecimientos.

A esta cifra hay que sumar, según los datos facilitados a Europa Press por la Conselleria de Educación, las 5.615 adjudicaciones realizadas en julio previas al inicio del curso escolar.

En total, pues, se han hecho ya en centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional (FP) de la Comunitat Valenciana casi 10.000 adjudicaciones de puestos docentes, 9.958 personas en concreto.

La próxima adjudicación, además, está prevista para este 3 de enero, con el fin de que "el próximo día 7, los docentes estén ya en sus puestos coincidiendo con la vuelta a clase del alumnado", han resaltado desde la administración educativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento