El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inaugurará este jueves, a las 17.00 horas, el Mercadillo de Arte y Decoración Navideña, que se celebra en la Plaza Stagno, en la trasera del Teatro Pérez Galdós, hasta el domingo 5 de enero, desde las 10.00 a 22.00 horas, excepto la Víspera de Reyes que se ampliará el horario hasta las 04.00 horas.

De esta manera, los visitantes disfrutarán de los productos de 30 puestos en los que podrán adquirir flores, cristal/vidrio, accesorios, complementos navideños, elementos de Decoración, moda, o productos de cuidado personal.

También se ofertarán productos de oficios artesanales, cuadros y juguetes artesanales, textil, serigrafiado con mensajes, bisutería, inciensos, artesanía en Fimo (pasta moldeable) y cuero, artesanía en madera, pintura, macramé, complementos de seda pintados al óleo, joyeros de madera y joyería artesanal en plata, entre otros.

Además, el Consistorio ha organizado un programa de actividades con motivo de la celebración de las Fiestas Navideñas, que incluye pasarelas de moda, estos jueves y viernes, a partir de las 19.00 horas.

Asimismo, habrá actividades para los más pequeños con talleres Infantiles de globoflexia, manualidades, pintacaras e hinchables, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, así como patinaje creativo, slackline y danza urbana, el viernes 3 y el sábado 4, a partir de las 17.00 horas.

Finalmente, también habrá actuaciones musicales, a partir de las 19.00 horas, que tendrán lugar en el Sesión Movie —Centro Comercial Monopol—, a cargo de Sergio Miró aka Sergio Palmer DJ (este jueves); Víctor Good Company Dj (viernes), La Perra de Paulov Dj's Set (sábado), y Fran Muñoz Dj Ridoo (domingo).

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.