Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Boecillo, Esguevillas de Esgueva y Tordesillas (Valladolid) han detenido a cinco personas como autores delitos de malos tratos en ámbito familiar.

Así, la Guardia Civil de Olmedo ha procedido a la detención del súbdito búlgaro P.S.D., de 44 años y con domicilio en Pedrajas de San Esteban, por propinar un puñetazo a su esposa en el transcurso de una discusión, y en Tordesillas a D.N.G., de 33 años y con domicilio en Tordesillas, por el mismo motivo.

Agentes del puesto de Cabezón de Pisuerga han detenido a E.S.T., de 47 años y con domicilio en Santovenia de Pisuerga, por agredir a su pareja sentimental en el transcurso de una discusión, según han informado fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

De la misma forma, en Boecillo se ha detenido al súbdito búlgaro R.A.R., de 44 años y con domicilio en Boecillo, por agredir a su esposa en el transcurso de una discusión.

Por último, la Guardia Civil de Esguevillas de Esgueva ha procedido a la detención de A.A.J., de 25 años y vecino de Canillas de Esgueva, por proferir insultos y amenazadas contra su pareja sentimental y agredirla durante una discusión.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.