La Sala de Cámara de Baluarte acoge desde esta tarde hasta el sábado tres títulos infantiles que cuentan las aventuras de Gorgorito, el popular personaje de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo.

En concreto, este jueves se podrá ver Gorgorito y Caperucita Roja; mañana viernes, Gorgorito y los Camellos Reales, y el sábado, Gorgorito y el Cristal Mágico de las Hadas.

En estas tres historias, el protagonista es el popular Gorgorito, un niño de 7 años, sencillo e inteligente, que siempre defiende a sus amigos del Ogro, la Bruja o el malo de turno. Sin embargo, Gorgorito no podrá conseguirlo sin la ayuda de los niños espectadores, que tendrán un papel fundamental interactuando en directo con los personajes de los cuentos, ha informado Baluarte en una nota.

Las entradas para cada espectáculo, que tendrán lugar a las 17 y a las 19 horas, cuestan 5 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.

Consulta aquí más noticias de Navarra.