La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de lesiones, tras su presunta participación en dos reyertas diferentes ocurridas en la localidad gaditana de Tarifa durante el fin de año.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, una de las reyertas se produjo en el Polígono de la Vega, cuando una persona en el transcurso de una discusión recibió golpes con un vaso que le produjeron cortes en la cara y traumatismo auricular. Por estos hechos fueron detenidas dos personas residentes en la misma localidad.

Otra discusión se produjo en el casco urbano de la localidad, cuando en el transcurso de la misma, entre amenazas, un individuo sacó una navaja e intentó clavársela a otra persona, momento en el que un familiar intentó evitar la agresión y recibiendo una puñalada en la mano. Por este hecho fue detenida una persona también residente en la localidad.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.