A partir de este viernes y hasta el domingo, 5 de enero, vuelve una edición más el Mercadillo de Reyes en el hall del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El mercadillo dentro del programa navideño de la Concejalía de Festejos se realizará de 11.00 a 20.00 horas los dos primeros días y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Artesanía, moda y jóvenes creadores se darán cita en el hall del teatro de Cartagena para los regalos más originales, un mercadillo pensado para los regalos del Día de Reyes.

El Mecadillo organizado por Cactus Eventos y el equipo que lidera Puri Vicente hará que el hall del Nuevo Teatro Circo sea durante estos días un espacio de referencia en el que poder adquirir regalos navideños únicos y originales.

Caso de la exclusiva bisutería de Rellina Unique Design y los bolsos y complementos de Tatiana's Things junto al stand de M53Off, con su colección de camisetas y sudaderas que tanto éxito están teniendo por todo el país.

El hall del Nuevo Teatro Circo acogerá a artesanos, creativos, empresarios del mundo del diseño y las manualidades. Además, y fomentando la tan de moda 'Filosofía DIY', (Do it yourself o Háztelo tú mismo), esta acción, que logrará que todos los cartageneros puedan disfrutar de un mercado al estilo de los que se organizan en ciudades como Madrid y Barcelona, se organiza por segunda vez. Igualmente, este jueves se proyectará la película Aviones, en horario de 11.00 y 17.00 horas (entradas a dos euros).

Consulta aquí más noticias de Murcia.