Magos de Francia, Italia, Cuba, Ucrania, España y China tomarán parte este jueves en la gala internacional 'Oviedo Vive la magia', que dirige el reconocido mago Juan Mayoral, y se celebra en el Teatro Filarmónica a las 20.00 horas.

La gala reúne a Magic Andreu (España), Gilles Rousseau (Francia), Double Fantasy (Rusia- Ucránia), Juan Mayoral (España), Ernesto Planas (Cuba-Italia) y una de las pocas magas del mundo, Huang Zheng (china)

Juan Mayoral dirige este evento, que organiza la empresa Eje Producciones conjuntamente con el Ayuntamiento de Oviedo (Sociedad Ovetense de Festejos); han pasado 14 años de una de la última cita de estas características. Fueron 6 años de un certamen celebrados en el Teatro Campoamor entro los años 1994 y 1999 que convocó a los mejores magos del mundo. Los organizadores afirman que "vuelve con la misma frescura e ilusión que entonces, convencido que le público ovetense hará un hueco en su agenda para disfrutar de esta gran gala internacional, continuación de la última que dirigió Juan Mayoral en 1999".

El precio de las entradas es de 16 y 20 euros, con un descuento del 20% a los asociados de la Sociedad Ovetense de Festejos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.