Seis personas, dos de ellas menores, resultan heridas por intoxicación de gas en una casa de Turís

Seis personas, dos de ellas menores --de 3 y 7 años--, han resultado heridas esta madrugada por intoxicación de gas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Seis personas, dos de ellas menores —de 3 y 7 años—, han resultado heridas esta madrugada por intoxicación de gas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se ha registrado pasadas las 2.30 horas, cuando seis personas han resultado heridas por inhalación de monóxido de carbono supuestamente como consecuencia del mal funcionamiento de una estufa de gas.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos unidades del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que han llevado a los heridos —cuatro mujeres de entre 30 y 50 años y dos menores, de 3 y 7 años— hasta el Hospital General de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento