Los autobuses urbanos llegarán a Villa del Prado este sábado

Tendrán tres paradas en la zona: junto al nuevo auditorio, al lado de la plaza Juan Pablo II y en la calle Las Mieses.
El nuevo barrio de Villa del Prado empieza a tener vida tras la llegada de los primeros vecinos y la apertura de locales comerciales. El siguiente paso será la llegada de los autobuses urbanos, que comenzarán a dar cobertura a la zona desde este sábado.De momento, empezarán a pasar, cargar y descargar pasajeros las líneas C-1 y C-2 (Parquesol-La Victoria-Parquesol), que rodean Valladolid.

Habrá tres paradas

Para dar este servicio se han creado tres nuevas paradas en la zona. Si el autobús circula desde Parquesol en dirección a La Victoria se podrá tomar en dos puntos de la calle Monasterio de El Escorial (junto al nuevo auditorio y en la plaza Juan Pablo II) y en la calle Las Mieses, esquina con calle Barbecho. Después continuará por avenida de los Cerros, donde parará en el cruce con la calle Oriental para salir hacia la avenida Gijón y continuar el trayecto normal.

En el sentido contrario (desde La Victoria hasta Parquesol), también tendrán tres paradas en la zona de Villa del Prado, prácticamente en los mismos puntos. Tras detenerse en el auditorio, continuará por Adolfo Miaja de la Muela hasta el final del recorrido.

Además de las dos líneas, cuando concluya la obra de la avenida Salamanca, también pasará por Villa del Prado la número 8 (Parquesol-Belén). Atravesará las calles Monasterio de El Escorial y Monasterio de Silos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento