La capital oscense se prepara para despedir el 2013 y recibir al 2014, con la celebración esta noche de diversos cotillones. Independientemente de los bares y restaurantes que los ofrecen, esta Nochevieja en Huesca destacan dos puntos neurálgicos, el Palacio de Congresos y la Plaza de Toros, que albergarán sendos macro cotillones.

La empresa taurina Albahaca y Plata organiza el cotillón de la Plaza de Toros, junto a la peña Alegría Laurentina. Desde medianoche y por 28 euros para socios y 33 para el resto, habrá barra libre, cotillón, recena, servicio de guardarropa y la actuación de Versión Española y djs.

Otro punto neurálgico se ubica en el Palacio de Congresos, donde las peñas La Parrilla y 10 d'Agosto, por 35 euros para socios y 45 para el resto, ofrecen barra libre, recena, bolsa de cotillón y participación en sorteos.

"de la mejor forma posible"

El presidente de la peña 10'Agosto, Israel Gil, ha confirmado que "está todo prácticamente preparado, estamos con los últimos detalles, con pruebas de sonido, mirando que no falte ningún detalle por supervisar, que todo esté a punto, para que después de las campanadas todo el que ha adquirido la entrada y que todavía puede hacerlo, venga y pase una noche fantástica".

El objetivo "es empezar de la mejor forma posible el nuevo año y despedir alegremente el 2013". De momento, se han vendido 1.200 entradas y Gil prevé que se puedan llegar a vender unas doscientas más, teniendo en cuenta que "a pesar de que el aforo es de 2.000 personas, nosotros hemos puesto a la venta 1.500 entradas para que se esté a gusto y no haya problemas de espacio".

Son dos de las opciones que ofrece Huesca esta Nochevieja. Una oferta que se completa con las celebraciones de fin de año que se llevarán a cabo en hoteles, restaurantes y bares, sobre todo, en la zona del 'Tubo'.

Consulta aquí más noticias de Huesca.