La capital cordobesa despedirá este martes el año 2013 con numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento para todos los públicos y centradas en la Plaza de las Tendillas y alrededores, desde las 11,30 hasta las 2,00 horas del día 1 de enero de 2014, con la celebración de la Nochevieja y Fiesta de Fin de Año.

En concreto, la programación infantil se desarrollará desde las 11,30 a las 15,00 horas, y para la madrugada habrá música y animación desde las 23,00 a las 2,00 horas, con la previsión de que se reúnan entre 6.000 y 7.000 personas, como en ediciones anteriores, para lo cual se ha establecido un plan de seguridad adicional con personal o voluntarios de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja.

Mientras, la miss Córdoba Lidia Ruiz y el DJ Raúl Evoluxion serán los encargados de cerrar el año y dar la bienvenida al próximo, acompañados por la Banda Sureña, en el escenario de la Plaza de las Tendillas, donde también habrá una sesión de fuegos artificiales. El presupuesto que aporta el Ayuntamiento para estos actos asciende a unos 20.000 euros, similar al año pasado.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.