PR+ cree que 2013 es el año "en el que la corrupción persigue al PP y a Pedro Sanz"

El Partido Riojano (PR+) ha considerado hoy que 2013 es el año "en el que la corrupción persigue al PP y a Pedro Sanz, y el de los reiterados incumplimientos con los riojanos".

El Partido Riojano (PR+) ha considerado hoy que 2013 es el año "en el que la corrupción persigue al PP y a Pedro Sanz, y el de los reiterados incumplimientos con los riojanos".

A través de un comunicado, la formación riojanista ha señalado que el balance del año 2013 se sustenta "en dos hechos incontestables: el primero, que la corrupción y los escándalos se han instalado en el Partido Popular de La Rioja y acechan a Pedro Sanz".

El segundo, "en los reiterados incumplimientos del Gobierno de La Rioja con los riojanos". Los regionalistas destacan, además, los recortes "en lo más fundamental para los riojanos: sanidad, educación y servicios sociales".

El PR+ ha destacado que Sanz "ha convertido una casa de aperos en un chalet de forma ilegal, saltándose todas las normativas que él mismo elabora y firma".

Ha subrayado que el año 2013 ha sido también el año "en el que se evidencia que la sede del PP se ha pagado con dinero de donativos ilegales". Ante esto ha afirmado que "siguen sin precisar quién o quiénes donaron los, al menos, 200.000 euros y, sobre todo, a cambio de qué".

A esto ha añadido que "a pesar de haber pedido en infinidad de ocasiones a Sanz y al PP que aclaren si el arquitecto que hizo la nueva sede ha sido beneficiado con decenas de adjudicaciones públicas, siguen sin obtener respuesta".

Ante todo esto, el Presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, ha manifestado que "el 2013 es el año de la pérdida de derechos, de la fuga de miles de riojanos por falta de oportunidades, del desmantelamiento de la sanidad y la desviación de dinero público a empresas privadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento