Trasmediterránea ha sido la ganadora del contrato puente para prestar servicio por mar entre Melilla y Almería y Málaga, de forma que continuará prestando el servicio, tras optar y resultar adjudicataria del contrato puente que se extiende del 1 de enero al 30 de abril, hasta la convocatoria y posterior adjudicación y entrada en vigor de un nuevo contrato.

En una nota, la naviera ha recordado que el Consejo de Ministros del pasado 20 de diciembre autorizó la celebración en 2014 de un nuevo contrato del Estado para asegurar las conexiones de Melilla con Almería y Málaga.

La compañía ha asegurado que mantiene los mismos servicios, horarios y tarifas habituales del último contrato del Estado, que concluye este martes y que ha tenido una duración de dos años desde que Trasmediterránea comenzó su desarrollo en octubre de 2011.

Trasmediterránea recuerda que es "líder" en el transporte de pasajeros y vehículos entre Melilla-Península, con más de 500.000 pasajeros transportados durante 2013 en sus líneas entre la ciudad autónoma y Almería y Málaga, a las que tiene dedicados por completo dos barcos que se refuerzan con una embarcación de alta velocidad durante puentes y festivos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.