Llega a Melilla una patera con 19 inmigrantes subsaharianos

Una patera con un total de 19 inmigrantes subsaharianos adultos abordo --sólo uno de ellos mujer-- ha conseguido llegar a Melilla la madrugada de este domingo, sobre las 3,00 horas, en concreto a la playa de los Galápagos.

Una patera con un total de 19 inmigrantes subsaharianos adultos abordo —sólo uno de ellos mujer— ha conseguido llegar a Melilla la madrugada de este domingo, sobre las 3,00 horas, en concreto a la playa de los Galápagos.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno, los inmigrantes "se dieron a la fuga nada más tomar tierra y fueron interceptados por la Policía Nacional en la zona centro de la ciudad".

De esta manera, según ha explicado la portavoz, algunos de ellos fueron trasladados al Hospital Comarcal "por presentar síntomas leves de hipotermia", y fueron dados de alta esta misma noche.

La patera, una neumática de cinco metros de eslora provista de motor fueraborda, ha quedado en depósito y a resguardo de la Guardia Civil, según ha añadido la citada fuente, y ha asegurado que todos los inmigrantes se encuentran ya en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento