Los tres heridos en el accidente cerca de Villar del Rey son trasladados al Hospital Infanta Cristina

Los tres heridos en el accidente cerca de Villar del Rey (Badajoz) --dos hombres de 70 y 68 años y una mujer de 63-- han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina. Cabe recordar que en este siniestro ha fallecido una mujer de 63 años.

Los tres heridos en el accidente cerca de Villar del Rey (Badajoz) —dos hombres de 70 y 68 años y una mujer de 63— han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina. Cabe recordar que en este siniestro ha fallecido una mujer de 63 años.

El varón de 70 años presenta un trauma torácico y está en estado grave, la mujer de 63 años tiene un traumatismo craneoencefálico y también está en estado grave, y el hombre de 68 años presenta un trauma torácico y esta en estado "menos grave", según ha informado el 112 de Extremadura.

Este accidente ha consistido en una salida de vía registrada este viernes cerca de la localidad pacense de Villar del Rey. Una llamada pasadas las 15,30 horas al 112 de Extremadura ha alertado de dicho incidente, hasta cuyo lugar, la EX-325, a nueve kilómetros de Villar del Rey, se han desplazado diferentes efectivos.

Entre ellos, una unidad medicalizada con base en Badajoz y otra con base en San Vicente de Alcántara, un equipo del centro de salud de Alburquerque, una ambulancia convencional, efectivos de Cruz Roja, una patrulla de la Guardia civil y una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, ha informado el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento