El PSOE recuerda a Valcárcel que "el empleo y el crecimiento económico no los trae Papá Noel"

Emilio Ivars le dice que "en economía los milagros no existen y los frutos se cosechan a base de trabajo"

El secretario de Comunicación interna y Acción electoral del PSRM, Emilio Ivars, recuerda al presidente Ramón Luis Valcárcel "que el empleo y el crecimiento económico no los trae Papá Noel sino que son fruto del trabajo y una gestión adecuada".

Emilio Ivars ha manifestado, a propósito de las declaraciones del presidente de la Comunidad con motivo de las fiestas navideñas, que "en materia económica, los milagros no existen y son el resultado de llevar a cabo política activas y de facilitar la financiación de las empresas, algo que su Gobierno no está haciendo".

En este sentido le ha reprochado que son numerosos los proyectos del Ejecutivo regional que siguen sin ver la luz, entre ellos el AVE, "que debería ser una realidad para 2014 que no se cumplirá y los murcianos tendrán que seguir esperando porque el Gobierno regional no ha hecho los deberes".

También ha destacado que "sorprende que el presidente hable de esperanza y de llegada de inversiones y nuevas infraestructuras, cuando los números delatan que con los recortes presupuestarios del Partido Popular para 2014 será muy complicado".

Ivars ha agregado que "los murcianos no pueden vivir solo de los buenos deseos del presidente y ni Papá Noel ni los reyes magos pueden solucionar la grave situación económica y social en la que está la Región de Murcia. Por tanto, menos palabras huecas y más gestión y políticas que de verdad nos saquen de esta crisis".

En opinión del ejecutivo socialista, "Valcárcel debería mostrar arrepentimiento por la mala gestión realizada, tal y como dice el Tribunal de Cuentas y también denunciamos los socialistas, por los graves problemas que está atravesando esta Región debido a sus erradas políticas y a las medidas del PP nacional".

Para Ivars sorprende que en los últimos días de Valcárcel como presidente de la Comunidad "haga llamamientos al acuerdo y al consenso, posición en que siempre hemos estado los socialistas y que nunca hemos encontrado respuesta por su parte".

"Aunque tarde, bienvenida sea, porque la Región necesita de nuevas políticas, diferentes a las que propone el PP y en eso estamos dispuestos a avanzar por el bien de la Región de Murcia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento