Las últimas nevadas permiten abrir 191 kilómetros esquiables en las estaciones de Aramón

Los espesores llegan a superar el metro y medio en las cotas altas de algunos centros invernales, que siguen recibiendo nieve Todos presentan calidad nieve polvo y casi el cien por cien de los remontes en funcionamiento
Nieva en la estación de Aramón Panticosa
Nieva en la estación de Aramón Panticosa
ARAMÓN
Nieva en la estación de Aramón Panticosa

Los espesores llegan a superar el metro y medio en las cotas altas de algunos centros invernales, que siguen recibiendo nieve

Todos presentan calidad nieve polvo y casi el cien por cien de los remontes en funcionamiento

Las estaciones del Grupo Aramón tendrán disponibles 191 kilómetros esquiables el próximo fin de semana en los cinco centros invernales. Los esquiadores podrán disfrutar de 167 pistas en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Las últimas nevadas recibidas permiten sumar 100 kilómetros más que el pasado fin de semana, y disponer de casi el cien por cien de los remontes en funcionamiento. Estas precipitaciones han dejado importantes espesores que siguen en aumento debido a que la nieve continúa cayendo.

En Aramón Formigal y en Aramón Panticosa los espesores de las cotas altas superan el metro y medio de nieve, han precisado desde el Grupo Aramón.

Por estaciones, en Aramón Cerler hay disponibles 17 remontes, en 28 pistas, con un total de 39 kilómetros esquiables con espesores entre 50 y 80 centímetros de nieve polvo.

En Aramón Formigal se pueden utilizar 21 remontes en 80 pistas con una superficie esquiable de 102 kilómetros que tienen unos espesores entre 60 y 150 centímetros de nieve polvo.

La estación de Aramón Panticosa cuenta con 15 remontes y tiene abiertas 38 pistas que presentan una superficie de 30 kilómetros con espesores entre 60 y 140 centímetros de nieve polvo.

En Aramón Javalambre los 7 remontes permiten acceder a 11 pistas que suman 12,1 kilómetros esquiables, con espesores entre 30 y 80 centímetros de nieve polvo.

Finalmente, en Aramón Valdelinares hay abiertos 10 remontes y 10 pistas que suponen 8,3 kilómetros esquiables, con espesores entre 20 y 90 centímetros de nieve polvo-dura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento