¿Van a durar los Simpsons para siempre?

Este domingo se emite en Estados Unidos el capítulo 350 de la serie, y su creador, Matt Groening no planea acabar con el espectáculo
El creador con sus criaturas (Reuters)
El creador con sus criaturas (Reuters)
Reuters

La alfombra roja de los famosos fue, por una vez, sustituida por una alfombra… amarilla: una fiesta por todo lo alto conmemoró el lunes pasado el aniversario de la serie de dibujos animados que ya entra en su 17ª temporada.

La simpsonsmanía

Los fanáticos de la serie son legión, y han creado desde un juego de preguntas y respuestas en internet, en el que se pregunta, por ejemplo, "cuántos dientes tiene Bart", hasta acciones más arriesgadas, como la construcción en un pueblo del estado de Nevada (sí, se llama Springfield), de una reproducción de la casa familiar.

Desde hace días, diferentes medios estadounidenses se hacen eco del cumpleaños de los Simpson.

El New York Times y el Herald Tribune se preguntan si la serie envejecerá en algún momento, y señalan que si una persona se sentara a ver todos los episodios seguidos (el sueño de más de un fanático de esta serie) necesitaría más de una semana sin dormir, para conocerse todos los detalles de la familia que vive en la calle Evergreen Terrace.

Bart se convertirá al catolicismo

A la entrada de la fiesta, Matt Groening enumeró alguno de sus episodios favoritos (como aquél en el que Bart vende su alma por cinco dólares a su amigo Milhouse).

Además, Groening adelantó que en uno de los capítulos de la nueva temporada, el díscolo retoño de los Simpson se convertirá al catolicismo, una gran pérdida para el reverendo Lovejoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento