La programación navideña en el Teatro Principal de Palencia continúa con magia, humor, efectos visuales y títeres

El Teatro Principal de Palencia continuará con su programación navideña con la magia de 'Encantamientos' y los títeres de 'Gulliver en el país de Lilliput' que toman el testigo de la compañía 'La Carreta Teatro' que este lunes inauguraba el Festival Navideño de Teatro.

El Teatro Principal de Palencia continuará con su programación navideña con la magia de 'Encantamientos' y los títeres de 'Gulliver en el país de Lilliput' que toman el testigo de la compañía 'La Carreta Teatro' que este lunes inauguraba el Festival Navideño de Teatro.

Así pues, el próximo jueves, 26 de diciembre, llega a la capital palentina el espectáculo de magia e ilusión 'Encantamientos', una propuesta con la que Gonzalo Granados "pretende hacer disfrutar a los más pequeños".

A partir de las 18.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes municipales, la magia y los efectos visuales "se conjugarán a la perfección sobre el escenario del teatro en un espectáculo que ofrecerá diálogos, números musicales y en el que el artista desafiará a la lógica para conseguir asombrar y divertir a los espectadores".

Será un día después, el viernes 27 de diciembre, cuando el grupo catalán 'Centre de Titelles de Lleida' recalará en el Principal con las aventuras del famoso personaje de la literatura infantil Gulliver.

Los títeres, las sombras y las canciones son los principales elementos de 'Gulliver en el país Lilliput', una narrativa dramática que supone el tercer montaje de pequeño formato producido por la compañía catalana y dirigido a los más pequeños.

El público infantil será partícipe de las aventuras de Gulliver que, al naufragar, cae prisionero de los habitantes de Liliput en un mundo donde es un gigante y los liliputienses están muy asustados; pese a todo, Gulliver consigue ganar su confianza y amistad y se convierte en el héroe del pueblo además de conseguir instaurar la concordia y acabar con las guerras entre Liliput y Belfuscú.

Las entradas para ambas propuestas del Festival Navideño de Teatro tienen un precio único de cuatro euros y pueden adquirirse de forma anticipada a través del servicio de Telentrada, tanto en su página web (www.telentrada.com), como en el teléfono 902 101212. Además, estarán también a la venta en las taquillas del Teatro Principal el día de la función, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

La temporada otoñal en el Teatro Principal, cuya programación ha sido diseñada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Red de Teatros de Castilla y León, culminará el próximo sábado, 28 de diciembre, con uno de los platos fuertes del cartel, la obra 'Clinc!' de Pep Bou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento