Guitarra con alma y sonido de jazz local

Aurelio Martín Trío actuará esta noche dentro del ciclo dedicado a los grupos locales que tocan esta música.
La guitarra es el instrumento fundamental con el que Aurelio Martín desarrolla su música, unas notas que nacen de su amor y pasión por el jazz.Hoy interpretará un nuevo concierto, incluido en el ciclo organizado por el Café España y dedicado a ceder un buen escenario a los grupos de Valladolid que se están haciendo un hueco en el panorama musical nacional.

Con él estarán los instrumentistas Richie Ferrer, con su contrabajo, y Sir Charles, a la batería, que unirán sus notas para recorrer algunos de los clásicos de este tipo de música y también mostrar creaciones propias nacidas de años de investigación y esfuerzo por aportar un nuevo espíritu a canciones que recogen sentimientos y que traspasan las barreras del lenguaje.

* Café España. Plaza Fuente Dorada. 22.30 horas. Entrada gratuita.

Canciones con mucho descaro

En otro ambiente mucho más diferente, actuará hoy Berracos Dipsomaniacos, un grupo que presenta canciones con mucho descaro y que está formado por músicos que tienen muchas ganas de fiesta y de pasárselo bien con todos sus amigos y seguidores. El concierto será en el bar Grisú a las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento