Dos policías rescatan a un hombre de un inmueble incendiado en Alcantarilla

Los agentes fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos por inhalación de humo
Imagen del incendio
Imagen del incendio
POLICÍA NACIONAL
Imagen del incendio

Dos agentes de la Policía Nacional rescataron la pasada madrugada a varios vecinos del interior de un inmueble en el que se produjo un incendio durante esta madrugada. Una de las víctimas se encontraba tumbada en el suelo inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza. Los dos agentes que realizaron el rescate fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos por inhalación de humo.

El incidente tuvo lugar a las 2.00 horas de esta noche, cuando una mujer acudió a la comisaría de localidad murciana de Alcantarilla para informar que en su vivienda, ubicada en una calle cercana, se estaba desarrollando un incendio de grandes dimensiones. Rápidamente varios agentes acudieron al lugar, donde pudieron comprobar que las llamas salían por la ventana de una vivienda situada en el segundo piso del inmueble.

Dada la situación de peligro inminente y las demandas de auxilio procedentes del interior del edificio, los agentes actuantes decidieron desalojar el edificio, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

Tras evacuar a todas las personas que trataban de abandonar el edificio por su propio pie y ante el temor de que alguna de ellas pudiera haber quedado atrapada en su interior, dos de los agentes regresaron al edificio para revisar las viviendas.

Allí, en un domicilio del segundo piso encontraron a un hombre tumbado en el suelo e inconsciente, que sangraba abundantemente por una herida en la cabeza. Este vecino fue evacuado en brazos de los agentes que, una vez en el exterior, le practicaron una primera asistencia, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Mas tarde, los vecinos del inmueble evacuados fueron acogidos en la comisaría de Policía de Alcantarilla donde se les entregaron mantas y líquidos hasta que los servicios de emergencia autorizaron que regresaran a sus domicilios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento