Castellano asegura que remodelar el Consell es "un tema de la esfera exclusiva" de su presidente

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha asegurado este lunes que acometer una remodelación del Consell es "un tema de la esfera exclusiva" y de "la competencia" de su presidente, Alberto Fabra, aunque ha señalado que "siempre hay quinielas" sobre este asunto.
Serafín Castellano en una imagen de archivo
Serafín Castellano en una imagen de archivo
Europa Press
Serafín Castellano en una imagen de archivo

No obstante, ha señalado que el "mensaje" que Fabra ha dado a los miembros de su ejecutivo autonómico es que se dejen la piel trabajando por la Comunitat, "para que 2014 sea el año de la recuperación" y para dar "optimismo y esperanza a la gente".

Castellano se ha pronunciado de este modo en un encuentro mantenido con los medios de comunicación en la sede del PPCV, preguntado por si habrá o por si cree que debería haber cambios en el Gobierno valenciano.

"Siempre hay quinielas sobre ese tema. Es un tema de la esfera exclusiva, de la competencia del presidente de la Generalitat", ha respondido el secretario general de los 'populares' valencianos.

Tras ello, Serafín Castellano ha indicado que "lo único" que podía "asegurar" es que el presidente de la Generalitat ha dicho a los miembros del Ejecutivo autonómico que "nos sigamos dejando la piel todos para que 2014 sea el año de la recuperación", que transmitan "optimismo y esperanza a la gente porque el camino es el adecuado" para cumplir este objetivo "después de muchos esfuerzos y sufrimientos que hemos tenido en estos últimos años" y que "demos lo mejor de nosotros mismos para trabajar por esta gran comunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento