El sorteo de la Lotería de Navidad, en La 1, acaparó en la mañana del domingo a la mitad del total de espectadores, un 50% de cuota de pantalla y una cifra de 3.065.000 televidentes, que en el momento más álgido llegó a ser de 11,5 millones.
Estos datos suponen un récord histórico en miles de espectadores y mejor cuota desde 2008, y que supera, asimismo, en cerca de 700.000 espectadores y 5,3 puntos de cuota la cifra de 2012.
La lotería también marcó el pico más alto de audiencia del día, a las 11.06 horas, al registrar 4.922.000 espectadores y un 57,6% de share, logrando el minuto de oro de la jornada. También otorgó a La 1 el liderazgo del día, convirtiéndola en la cadena más vista del domingo, con un 17,5%.
El programa especial de La Mañana, con Mariló Montero, arrastró al público 'lotero' y le regaló una de sus mejores cifras 22,4% y 2.148.000 espectadores.
Más tarde, en el prime time, Antena 3 se llevó el gato al agua con la película Sin identidad, con la que registró un 20,5% y 3,7 millones de espectadores.
Aída, en Telecinco, se quedó en segundo puesto con un 13,8% y 2.713.000 televidentes en tanto que Salvados, en La Sexta, recogió a un 11,1% de la audiencia y 2.109.000 espectadores. LAB: Tal y como somos, se quedó en un 6% y 1.175.000 seguidores.
La película de La 1, Viaje al centro de la tierra, se quedó en cuarta posición de la noche con un 11,4% de share y 2.231.000 espectadores.
En Cuatro, LOL :-) sigue el caída libre con un 3,3% y 592.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios