Denunciado un 'kamikaze' de 73 años cuando circulaba en sentido contrario por la A-92 en Estepa

  • El Instituto Armado recibió más de 30 llamadas de alerta.
  • Los agentes tardaron 15 minutos en iterceptarlo.
  • Habría circulado en sentido contrario debido a un despiste, según la investigación.
Carretera A-92, km 125
Carretera A-92, km 125
Google Maps
Carretera A-92, km 125

La Guardia Civil ha denunciado en la tarde de este domingo a un hombre de 73 años de edad, identificado como F.S.P., por circular en sentido contrario por la A-92, a la altura del término municipal de Estepa (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 19,10 horas cuando se recibieron más de 30 llamadas alertando de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario por el kilómetro 125 de la A-92, en La Roda de Andalucía, pues conducía en sentido Sevilla pero por los carriles que van a Málaga.

Movilizadas sendas patrullas de La Puebla de Cazalla, Osuna, Herrera y Estepa, así como la Guardia Civil de Tráfico, los agentes interceptaron al hombre 15 minutos más tarde en el kilómetro 110 de la A-92, en Estepa, tras lo que lo han denunciado por una infracción administrativa por conducción temeraria.

Según los primeros datos de la investigación, el conductor denunciado habría circulado en sentido contrario debido a un despiste en un cambio de sentido, despiste que afortunadamente se ha resuelto sin daños personales ni materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento