La suerte cae en Santander con un tercer y un quinto premio que dejan más de 15 millones

La suerte ha pasado este domingo por Santander dejando un tercer y un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que han dejado en la capital cántabra más de 15 millones de euros, más del doble que el pasado 2012 la Lotería agració a la ciudad con seis millones de euros.

La suerte ha pasado este domingo por Santander dejando un tercer y un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que han dejado en la capital cántabra más de 15 millones de euros, más del doble que el pasado 2012 la Lotería agració a la ciudad con seis millones de euros.

El primer premio que ha recaído en Santander ha sido el tercero, correspondiente al número 51.689, que fue cantado a las 11.25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres cantaron el premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

La Administración de Loterías número 30 de Santander, situada en el centro comercial El Alisal, fue la encargada de traer la suerte a la ciudad al haber vendido 30 series de este número, que ha estado muy repartido y ha agraciado a otras localidades españolas como San Martín Adra (Asturias), Villarcayo (Burgos), Adra(Almería), Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias, El Rocío (Huelva), Chipiona (Cádiz), y Alfafar (Valencia).

La propietaria de la Administración, Victoria Labadie, había vendido los décimos de las 30 series por ventanilla y ha estado dispensando ese número desde el mes de julio, según ha indicado en declaraciones a Europa Press.

Por ello, ha considerado que los décimos que han salido de su establecimiento no sólo habrán agraciado a muchos cántabros, sino también a personas de fuera de la región. Y es que, al estar la Administración en un centro comercial, "mucha gente de fuera" compra décimos, sobre todo durante el verano, para llevarse a sus casas o regalar, por lo que Ladadiez cree que ha podido llevar la "fortuna" a muchos lugares.

Esta lotera ha manifestado su "gran felicidad" al enterarse de que había repartido "tantos décimos" del tercer premio de la Lotería de Navidad. "Es una época muy difícil y poder repartir tanto dinero...estoy muy feliz", ha dicho a esta agencia.

Además, Labadie ha considerado que los agraciados con los décimos que ha vendido podrán con "sus pellizquitos tapar algún agujero o tener una ilusión". Y es que, para esta lotera santanderina, el Sprte Extraordinario de Navidad demuestra cada año que "las ilusiones se pueden hacer realidad".

Uno de los afortunados que adquirió un décimo en esta Administración número 30 de Santander, Carlos Monteagudo, ha manifestado su "felicidad" por los 50.000 euros que le han tocado y con los que espera poder comprarse un piso y abrir un bar para así darse un "empleo".

Además, este joven, que compró el décimo porque "era bonito" hace un mes y medio cuando salía del supermercado de hacer la compra, ha indicado a Europa Press que su mujer "no deja de llorar" desde que oyeron a los niños de San Ildefonso cantar el número 51.689.

60.000

Euros de un quinto premio

EL Sorteo Extraordinario de Navidad también ha dejado en Santander otros 60.000 euros de un quinto premio. El número 5.721 se había vendido en la Administración número 20, en la calle Profesor Jiménez Díaz.

El propietario de la Administración, Ignacio García, ha bajado a abrir las puertas del establecimiento "nada más" enterarse de que había repartido algo de suerte, aunque ninguno de los agraciados con este premio se ha acercado por el lugar.

García ha apuntado que su administración tenía consignada una serie de este número pero no sabe si se habrá vendido entera. No obstante, lo que si es seguro es que los décimos vendidos se han dispensado por ventanilla.

Este quinto premio fue cantado a las 13.01 horas en el cuarto alambre de la novena tabla. Los niños Shirley Fonseca Ortiz y Ález Chertes fueron los encargados de cantar los premios, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Lisandro Tapia Moya extrajeron las bolas.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en medio centenar de administraciones de localidades de Murcia, Alicante, Madrid, Castellón, La Coruña, Barcelona, Sevilla, Baleares, Gerona, Cáceres, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Las Palmas, Madrid, Valladolid, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento