Cuéntanos tus problemas con el trabajo o los estudios

Rumores que provocan dudas. A mi marido le costó su trabajo. En este caso, el rumor procedía de ‘compañeros’ (hay que llamarlos de alguna manera, ¿no?) y el jefe se lo creyó todo, todo y todo: pobrecito, sin cerebro ni poder de decisión... Valen.

En mi caso no ha sido propiamente un rumor, sino una intromisión en mi vida privada sobre un hecho que jamás he contado ni he hecho público. Me ha empezado a resultar insoportable, es como entrar desnudo en un lugar lleno de gente. He optado por hacer oídos sordos, pero cada comentario en voz alta, cada risotada a mis espaldas, cada adjetivo se me clava en las entrañas. Así que, aunque ya lo tenía pensado, cambio de empresa y de aires. Sólo espero que no crean que me han ganado la partida. Ahora entiendo el mobbing. Chitón.

Pues sí, yo me he tirado con la coletilla de que era un informático inútil, y era al contrario. Lo hacían por pura envidia. Luego me cambiaron de área y me partía de la risa cuando se quedaban solos a realizar el trabajo. Configuraron los servidores por defecto y se quedaban despatarrados cuando sobrepasaba el número de usuarios que accedían. Ahora están en la calle por bajo rendimiento, os puedo asegurar que con razón. Con la labia se llega hasta cierto sitio, pero el movimiento se demuestra andando. Josito.

En mi trabajo tuve que aguantar que corrieran rumores maliciosos sobre que me estaba tirando a un compañero de departamento... Y vale, sí, es cierto, pero eso es algo que sólo nos incumbe a nosotros y a nuestras respectivas parejas, ¿no? ¡Pues a callar! Chitón!

Yo me he enganchado en más de un rumor, pero he aprendido a pasar de ellos... Ya no escucho a nadie. Veka.

¿Tengo perfil comercial? Además buscan a una persona fría y sin remordimientos que venda joyas a gente empeñada y no se sienta mal por lo que está haciendo, que venda tragaperras a ludópatas, que engañe a ancianos legalmente, pero fuera de toda ética... DelaPipol.

Buscan a los mejores comerciales, pero a sueldo de risa. Yo soy el mejor, pero por esos salarios, conmigo que no cuenten... Lorenzo.

Deja tu opinión sobre estos temas en  www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento