La Administración 2 de Quintanar (Toledo) vende una serie del 'Gordo' y su dueño está "muy contento"

La Administración de Lotería Número 2 de Quintanar de la Orden (Toledo) ha venido una serie entera del 'Gordo' --el 62.246-- y su dueño Antonio Alonso ha dicho que está "muy contento" porque es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad.

La Administración de Lotería Número 2 de Quintanar de la Orden (Toledo) ha venido una serie entera del 'Gordo' —el 62.246— y su dueño Antonio Alonso ha dicho que está "muy contento" porque es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad.

En declaraciones a Europa Press, Alonso ha señalado que al haberse vendido esta serie por ventanilla "lo normal" es que le haya tocado a diez personas distintas. "Creo que un amigo mío lo llevaba compartido con otras 14 personas, así que ha sido muy repartido", ha dicho.

La Administración de Lotería Número 2 de Quintanar de la Orden, situada en la calle Pasaje Ángel y Maria, número 5 de la localidad, lleva diez años abierta y su dueño ha indicado que estaba durmiendo cuando le han despertado para decirle que había repartido el 'Gordo'. "Ha sido un buen despertar", ha enfatizado.

El número fue cantado a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento