La Policía ha denunciado este fin de semana a 58 personas por beber en la calle

También se ha denunciado a los propietarios de tres establecimientos hosteleros por rebasar el horario de cierre e incumplir la licencia

La Policía Local de Santander ha denunciado esta fin de semana a 58 personas, tres de ellas menores, por beber en la calle en Santander.

Según han informado fuentes policiales, en la madrugada del viernes al sábado, se denunció a 23 personas, de ellas tres eran menores, en el transcurso de seis que se establecieron a requerimiento de los vecinos.

Además, esta pasada madrugada, efectivos policiales también realizaron ocho controles a petición de vecinos de diferentes zonas de Santander y en el transcurso de los cuales se denunció a 35 personas.

Denunciados tres establecimientos

Por otro lado, la Policía Local también ha denunciado este fin de semana a los propietarios de tres establecimientos hosteleros por rebasar el horario de cierre e incumplir la licencia.

En la noche del viernes, agentes policiales denunciaron al propietario de un bar de la calle Santa Lucía por la venta de alcohol fuera del horario permitido.

Mientras que, en la madrugada del sábado al domingo, la Policía ha denunciado a los propietarios de dos locales, uno situado en la calle Pedrueca y otro en la calle Francisco Tomás y Valiente, por rebasar el horario de cierre establecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento