Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota.

Josep Pedrerol regresa a las madrugadas televisivas con El Chiringuito el próximo 6 de enero.

El nuevo programa se emitirá en el canal del grupo Atresmedia Nitro.

Tras su polémica salida de Punto Pelota el pasado 4 de diciembre, Pedrerol ha estado trabajando por volver a tener su particular chiringuito en el aire.

En Intereconomía le sustituyo Carlos García Hirschfeld, conocido por presentar el mítico Impacto TV, aunque parece que las audiencias no han acompañado al nuevo equipo de Punto Pelota.

Fichaje

Pedrerol ya formaba parte del equipo de Atresmedia Pedrerol ya formaba parte del equipo de Atresmedia, pues fichó en verano por La Sexta para presentar los deportes del mediodía. Por lo tanto, tras Jugones, este será el segundo proyecto de Josep y su equipo en el grupo televisivo.

Los primeros rumores apuntaban a la reubicación del programa en la cadena de la Conferencia Episcopal 13TV. Finalmente la realidad ha llevado a Pedrerol a la casa de la que ya era trabajador.

'El Chiringuito'

El nuevo programa comenzará el 6 de enero en Nitro a las 12 de la noche como han anunciado ya varios miembros del equipo en sus cuentas de redes sociales.

La página web del nuevo proyecto presenta una cuenta atrás para calcular cuanto queda para el regreso del equipo a la pequeña pantalla.

Cuenta atrás, que se encuentra sobre una foto con los colaboradores del programa.

Gatti, Guti, Álvaro de Benito, Hermel, Siro López, Quim Domenech y compañía regresarán a las televisiones españolas.