El dúo riojano 'Two in harmony' protagoniza con su soul-jazz la tercera cita del ciclo 'Mercado de Sonidos'

El ciclo 'Mercado de Sonidos' alcanza este sábado su tercera cita dentro del programa de actividades 'Cubiertos de Arte 2' que organiza el Ayuntamiento de Logroño, con el soul-jazz que ofrecerá el dúo riojano 'Two in harmony'.
DUO Harmony
DUO Harmony
CUBIERTOS DE ARTE
DUO Harmony

El ciclo 'Mercado de Sonidos' alcanza este sábado su tercera cita dentro del programa de actividades 'Cubiertos de Arte 2' que organiza el Ayuntamiento de Logroño, con el soul-jazz que ofrecerá el dúo riojano 'Two in harmony'.

'Mercado de Sonidos' es un ciclo de conciertos que se celebran los sábados del mes de diciembre en la plaza de Abastos de Logroño. En el horario de mayor auge del mercado, cuatro grupos musicales actuarán en directo en el hall de entrada por la calle Sagasta.

Este programa de actividades culturales y gastronómicas se celebró por primera vez en el 2012 con motivo de la designación de la ciudad de Logroño como 'Capital Española de la Gastronomía'.

Ya en la primera edición de 'Mercado de Sonidos' hubo actuaciones de música plectro, folk, jazz y free jazz. Para esta nueva edición, la variedad musical vuelve a ser protagonista con flamenco, jazz, soul y un coro.

Mañana se celebra la tercera cita del ciclo 'Mercado de Sonidos' con la actuación, a partir de las 12 horas, del dúo riojano Two in Harmony, compuesto por la cantante Isabel Bermejo y el guitarrista Ángel Agüera. Ambos músicos también forman parte del grupo Black Desert, recientes ganadores del Concurso de Temas Musicales 'Gota Music' del Ayuntamiento de Logroño.

Isabel Bermejo (Logroño, 1989) ha formado parte de grupos como Soul Coffee e, incluso, la Conn Bux Band, con la que actuó en el festival Actual, e Innervoice, con el que actuó en el Drumming Festival. Isabel Bermejo es diplomada en Magisterio Musical, trabaja como profesora de Técnica Vocal y estudia Canto, en la modalidad de Jazz, en el Conservatorio Superior de Música de Navarra.

Ángel Agüera (Nájera, 1984), por su parte, es un guitarrista najerino que comenzó a tocar con solo 7 años y también forma parte de bandas como La Orden de la Terraza y Black Desert, con la que grabará su primer disco, 'The Beginning', en el 2014. Agüera también ejerce de maestro y de profesor de Guitarra y Bajo.

'Two in harmony' se definen como "un dúo artístico que interpreta con frescura y personalidad un repertorio con sabor a neo-soul, jazz, bossannova y fusión que no dejará indiferente a nadie".

La actuación tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada a la misma es libre y gratuita. El programa 'Mercado de Sonidos' finalizará el próximo sábado, 28 de diciembre, con la actuación de la coral Bona Cántica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento