Con un crecimiento del 22,6% en el número de usuarios únicos en enero, 20minutos.es reafirma su posición como la segunda web de información general más leída de España, sólo por detrás de Elmundo.es,
según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) hechos públicos hoy.

20minutos.es es, junto con Periodista Digital, el único medio entre los diez primeros de la tabla que superó la barrera del 20% de crecimiento en el último mes.

Esta cifra de crecimientos nos aproxima al tercero de la clasificación total de diarios (en la que se incluyen los diarios deportivos), Diario As Digital (as.com), que con una subida del 9,66% cierra el mes con 3.651.854 usuarios únicos.

Los lectores permanecen en nuestra web una media de casi 23 minutos, una cifra muy por encima de la obtenida por el segundo en la tabla general de medios, Diario As Digital, cuyos lectores pasan en su web algo menos de 17 minutos de media.

Enero ha sido un buen periodo para prácticamente todos las webs de información general, lo que denota la importancia de internet como fuente de información.

Elmundo.es continúa como número uno de los medios en castellano, con 9.692. 655 usuarios únicos en enero.

El tercer medio de información general, Abc.es, baja un 5,52% en enero, quedándose con 3.000.467 de usuarios únicos.

Los deportivos Marca.com y el Diario As Digital se sitúan por detrás de Elmundo.es en la clasificación total de diarios, con 5.543.932 y 3.651.854 usuarios únicos, respectivamente.

20minutos.es