El PSM ataca en un anuncio al PP por ser "un peligro para la sanidad" y el gobierno regional emprende acciones legales

  • Cruce de acusaciones y ataques. 
  • La Comunidad quiere que el anuncio se retire.
  • Los socialistas mantendrán la campaña y dicen que Aguirre "también es un peligro para la calidad de vida de los madrileños".

La Comunidad de Madrid presentará una acción de cesación contra una campaña publicitaria que ha llevado a cabo el Partido Socialista de Madrid (PSM), en la que se vincula al Gobierno regional con la idea de que es "un peligro para la sanidad".

Los socialistas están desesperados ante las próximas elecciones y caen en la injuria y la calumnia

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Antonio Beteta, dijo ayer que "los 8 hospitales y los 56 centros de salud, además de los 30 días de máxima espera quirúrgica son los avales de la mejor política sanitaria de España".

A juicio de Beteta, el partido socialista "está desesperado ante las próximas elecciones y cae en la injuria, la calumnia y las descalificaciones".

El PSOE seguirá adelante

Por su parte, la secretaria de Política Institucional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Ruth Porta, anunció ayer que su formación "intensificará" la campaña de denuncia de la situación de la sanidad pública.

Lamela demuestra, una vez más, que tiene serios problemas de convivencia con la verdad

En contestación a la iniciativa jurídica emprendida por Lamela para que cese la campaña, Porta acusó al consejero de Sanidad de "demostrar, una vez más, que tiene serios problemas de convivencia con la verdad (...) hoy por hoy, no hay nada más real y que el hecho de que Aguirre está esmantelando los servicios públicos".

Según la dirigente socialista, la presidenta regional "ha destrozado la sanidad en tiempo récord, ha deteriorado hasta límites intolerables la educación y está convirtiendo los servicios sociales en pura beneficencia".

"Millones de ciudadanos lo saben y no dudan ya de que Aguirre no es sólo un peligro para la sanidad, también para su propia calidad de vida", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento