Nace un bebé a bordo de un vuelo de la compañía Wizz Air entre Valencia y Bucarest

  • La parturienta fue asistida por la tripulación y un pasajero médico.
  • El recién nacido vino al mundo en la última fila del avión.
  • La aerolínea se muestra "muy orgullosa" de la tripulación.
Una imagen del interior de un avión con pasajeros.
Una imagen del interior de un avión con pasajeros.
ATLAS
Una imagen del interior de un avión con pasajeros.

Una pasajera de un vuelo de la compañía Wizz Air, que unía los aeropuertos de Valencia y Bucarest Otopoendi, dio este martes a luz a un bebé, nada más aterrizar la aeronave en su destino con la ayuda de la tripulación y un médico que viajaba en el avión.

En un comunicado, Wizzair detalla que el vuelo W3186 despegó el 17 de diciembre de Valencia a la capital rumana y 30 minutos antes de aterrizar en Bucarest, la madre pidió la asistencia de la tripulación. Según la nota, "el capitán aterrizó en 30 minutos en el aeropuerto más cercano, que en este caso coincidía con el destino final del vuelo".

Durante el descenso, el aterrizaje y hasta llegar a la terminal la pasajera fue asistida en la última fila del avión por un miembro de la tripulación y un médico, antes de que el recién nacido y su madre fueran trasladados en ambulancia del aeropuerto al hospital.

"Muy orgullosa" de la tripulación

La compañía ha manifestado que está muy orgullosa de la labor realizada por la tripulación y ha recordado a las pasajeras embarazadas que deben presentar un certificado médico para viajar después de las 28 semanas de gestación y que no está permitido que vuelen después de las 34 semanas de embarazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento