Renfe refuerza servicio de Cercanías para la Feria de Santo Tomás de Bilbao

Dispondrá cerca de 14.000 plazas adicionales en trenes de Cercanías de 9.00 a 13.00 horas
San Tomás
San Tomás
EUROPA PRESS
San Tomás

Renfe reforzará con 13.900 plazas adicionales el servicio de las líneas de Cercanías que unen Bilbao con Santurtzi, Muskiz y Orduña para atender las necesidades de desplazamiento a la capital vizcaína con motivo de la Feria de Santo Tomás del sábado, día 21 de diciembre.

Estos servicios adicionales se ofrecerán en las horas de mayor demanda, en los trenes que circularán en sentido Bilbao entre las 9.00 y las 13.00 horas.

Por otra parte, del 23 de diciembre al 6 de enero, Renfe Cercanías de Bilbao ajusta, con motivo de las fiestas de Navidad, los horarios de sus trenes, lo que supone una "leve" disminución de servicios solamente en la línea C3 entre Bilbao y Orduña.

Servicios en nochevieja

Los días 24 y 31 de diciembre, los últimos trenes saldrán entre las 20.50 y 21.00 horas. El día 25 de diciembre, los primeros trenes estarán en funcionamiento a partir de las once de la mañana.

En Nochevieja, durante la madrugada del 1 de enero Renfe Cercanías ha puesto un servicio especial de trenes de madrugada en las líneas C2 (Bilbao-Muskiz) y C3 (Bilbao-Orduña). Este servicio extraordinario enlazará con el inicio del servicio habitual a partir de las 5.05 de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento