Accidente de tráfico en Santa María de la Cabeza
El vehículo que ha caído de unos 8 metros en Santa María de la Cabeza y en el que ha resultado herido grave el joven que conducía. EMERGENCIAS MADRID

Un joven de 19 años cuya identidad no ha podido ser facilitada ha resultado gravemente herido esta madrugada al precipitarse con el vehículo que conducía desde una altura de unos 8 metros, que separan las calles Santa María de la Cabeza y Antonio López, en Madrid.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 3.00 horas cuando el joven ha perdido el control de su vehículo mientras conducía por la calle Santa María de la Cabeza en dirección a la Plaza Elíptica.

El vehículo ha caído unos 8 metros y ha quedado en posición semivertical Tras perder el control, el vehículo se ha subido a la acera, ha recorrido por ella unos 50 metros, ha tocado un muro y se ha precipitado al vacío por las escaleras peatonales que comunican con la calle Antonio López, cuyas barandillas se ha llevado por delante.

El vehículo ha caído unos 8 metros y ha quedado en posición semivertical sobre otro automóvil aparcado en Antonio López.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado el vehículo y extraído al único herido, que estaba atrapado por las piernas y que, en un primer momento, ha sido atendido por sanitarios de Samur-Protección Civil y del SUMMA.

Finalmente los sanitarios de Samur han tenido que intubar al accidentado, que presentaba un bajo nivel de consciencia y traumatismo craneoencefálico severo y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente, ha agregado la portavoz de Emergencias.

Consulta aquí más noticias de Madrid.