‘Botellón’ y metro

Tramo para coches cortado en la plaza de calle Alemania (Víctor Bueno).
Tramo para coches cortado en la plaza de calle Alemania (Víctor Bueno).
Tramo para coches cortado en la plaza de calle Alemania (Víctor Bueno).
Poda y ‘botellón’; ambos, en el paseo de los CurasLa poda de los plátanos enfermos del Parque de Málaga volverá a dejar cortado al menos uno de sus carriles. Esta actuación, que mantendrá ocupados los aparcamientos de la acera norte, sólo se hace sábados y domingos. Además, recuerde que de jueves a sábado, y también los festivos, entre las 11.30 y las 3.30 horas, se cortará al tráfico toda la vía, ya que es el espacio elegido por el Ayuntamiento como botellódromo.

Héroe de Sostoa

Una parte importante de esta vía, desde el nuevo puente hasta la avenida dela Paloma, está cortada al tráfico por las obras del Metro. Eso sí, están abiertos los cruces de la citada avenida y desde Juan XXIII hasta Federico Orellana.

Alternativa. Si se dirige desde el norte hacia Carretera de Cádiz, tome la avenida de Europa y, pasadas las obras, vuelva a Héroe de Sostoa. Si viene desde el Paseo Marítimo, siga hasta la avenida de Molière y acto seguido a la avenida de Velázquez.

Calle Alemania, cortada

La unión de la calle de Alemania con la de Linaje sigue cortada. Si gira a la derecha desde Muelle de Heredia y toma el tramo transitable de la calle de Alemania, una valla le impide el paso junto al puente de la Misericordia. En su lugar vaya por José María Garnica y Explanada de la Estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento