En marcha la versión móvil de la web de Cantur

Esta aplicación permitirá comprar entradas y realizar reservas en las principales infraestructuras turísticas a través de un smartphone
Alto Campoo
Alto Campoo
CANTUR
Alto Campoo

El Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha la versión móvil de la web de promoción de las infraestructuras turísticas de la región, que gestiona Cantur http://www.cantur.com/movil/m-inicio.

Esta nueva aplicación, que ha entrado en funcionamiento este martes, ofrecerá la información contenida en la web, en un formato accesible y sencillo para ser utilizado desde los dispositivos móviles.

Este desarrollo permite además comprar entradas y realizar reservas en las principales infraestructuras turísticas de la región, informa el Gobierno.

El Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti ha destacado que esta actuación "refuerza la firme apuesta de Turismo de Cantabria del Gobierno de Cantabria por las nuevas tecnologías".

"El objetivo es estar donde está el usuario y facilitarle el acceso, ya que cada vez más la gente se conecta a través de este tipo de dispositivos" ha destacado.

Para lograrlo esta adaptación ofrece una versión "práctica y navegable" del sitio web, y muestra nuevas posibilidades de contacto e interacción con el público objetivo.

Nueva versión web

Un estudio reciente afirma que las visitas desde móviles a webs de servicios de turismo se han triplicado desde 2011. Por ese motivo, ha sido "crucial" adaptar y configurar correctamente la web de Cantur a las visitas que se producen desde los smartphones tanto para estar bien posicionados, como empresa, como para fidelizar a los usuarios existentes.

Para lograrlo, la nueva versión móvil, muestra toda la información y las últimas noticias de las instalaciones de Cantur. Además se adapta a la época del año en que se accede así como a los intereses del usuario, de tal forma que actualmente, como información principal, la primera vez que la cargas, aparece el parte de nieve abreviado, ya que en esta época del año, es lo más demandado por los usuarios de la web de Cantur.

La información contenida en dicho desarrollo permite además realizar reservas online los campos de golf y comprar entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno o el Museo Marítimo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento