Cartas por aquí... nada por allá

  • El mago Juan Tamariz vuelve a subirse al escenario de un teatro con su nuevo espectáculo ‘El espejo mágico’.
  • Teatro Marquina. C/ Prim, 11. 20.30 h. 27 euros.

El sombrero de copa, las greñas, el chaleco y el peculiar humor del mago Juan Tamariz vuelven a subirse sobre las tablas de un teatro para jugar con las cartas y con la capacidad de sorpresa del público.

Esta noche, Tamariz presenta su último espectáculo, El espejo mágico, un montaje muy renovado en el que el mago propone "introducirse en el arte del encantamiento para vivir sueños y deseos imposibles".

La risa casi diabólica de Tamariz y el violín imaginario con el que termina sus trucos amenizarán la velada de humor y magia, que, en algunas funciones, contará con la presencia de Gaetan Bloom, uno de los grandes magos y cómicos de Francia

Tamariz está considerado como uno de los mejores magos de nuestro país y el mejor cartomago del mundo. Además, ha recibido innumerables galardones internacionales y dirige una escuela de magia en Madrid.

  • Teatro Marquina. C/ Prim, 11. 20.30 h. 27 euros.

El mejor teatro en alemán

Desde Austria llega a Madrid la Compañía del Teatro Nacional de Viena, una de las más importantes de habla alemana en el mundo. Participan en el festival Escena Contemporánea y representan la obra La muerte y la doncella IV. (Teatro Pradillo. C/ Pradillo, 12. 20.30 h. 12 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento