Dos detenidos acusados de robar un coche y gasoil de un almacén de Don Benito

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 22 años acusados del robo en un almacén de Don Benito, del que sustrajeron un turismo, 30 litros de gasoil y una batería de arranque.

Los hechos sucedieron el pasado día 10 de diciembre cuando el propietario de un almacén de materiales de construcción situado en la calle en la calle Eduardo Dato de la localidad de Don Benito, denunció ante la Policía Nacinonal que se desconocidos habían forzado la puerta de entrada, y tras acceder al almacén, habían robado una batería de arranque, 30 litros de gasoil y un turismo que estaba estacionado en dicho almacén.

Tras recibir la denuncia, los agentes del Grupo Local de Policía Judicial iniciaron una investigación que dio como resultado la plena identificación de los presuntos autores de este robo, que fueron localizados y detenidos como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos son dos varones, de 18 y 22 años de edad, con antecedentes, los cuales fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

El vehículo sustraído fue recuperado por los agentes policiales encargados de la investigación y entregado a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento