La posibilidad de que el hermano de Paul Walker lo sustituya divide a los fans de 'A todo gas'

  • El equipo de 'A todo gas' quiere homenajear al difunto protagonista de la saga aprovechando el metraje que rodó para la séptima entrega de la franquicia.
  • Se plantean recurrir a su hermano, también actor, para que ruede nuevas escenas que pongan fin al personaje de Walker y lo despidan como ese merece.
  • Los fans han recibido esta noticia divididos: algunos creen que es el mejor homenaje posible y otros consideran que es inadecuado.
Paul Walker y su hermano Cody Walker
Paul Walker y su hermano Cody Walker
EP

Quince días después de la tragedia de la muerte de Paul Walker, la pérdida es aún demasiado reciente entre sus familiares y amigos, pero también entre sus fans. El protagonista clave de la franquicia A todo gas ha dejado un vacío inmenso en sus círculos más cercanos y numerosas dudas en el rodaje de la séptima entrega de la saga de películas de acción.

Con el rodaje de de la cinta ya en marcha, tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O'Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido. La misión que tienen ahora por delante es la de homenajear al actor fallecido como se merece: con una despedida en pantalla grande.

Según Hollywood Life, una de las opciones pensadas hasta el momento ha sido la de recurrir a su hermano pequeño: Cody Walker, que trabaja como especialista de cine, para poder honrar la memoria de Paul Walker sustituyendo a su personaje en Fast and Furious.

Lo que si tienen claro es que no quieren eliminar las escenas de Paul rodadas hasta el momento del trágico accidente, además de esto, los productores ven justo que si Paul Walker ya no está, Brian O'Connor se vaya también, por lo tanto, le darán una muerte en pantalla. Como no quieren herir la sensibilidad ni de familiares, amigos ni fans, el director y sus productores tienen varias posibiliades en mente sobre cual sería la despedida más apropiada para homenajear y a la vez dar continuidad a la película.

Ahí es donde Cody entra en juego, ya que tienen pensado dar muerte al personaje de su hermano con él como representante de Brian O'Connor. Algo que puede suscitar bastante polémica, y es más, ya se ha suscitado, porque las reacciones a estas hipótesis no se han hecho esperar en las redes sociales: algunos fans lo consideran inadecuado, mientras que otros creen que será una bonita forma de despedir al actor. Sin embargo, la otra opción es que aparezca Dom Toretto (Vin Diesel) anunciando en la película que Brian ha muerto, lo que podría resultar muy decepcionante.

Debido al parecido entre los dos hermanos, la idea de que Cody represente a su hermano para unos es un homenaje acertado y para otros es algo innecesario. Al tratarse de un tema tan delicado, las críticas y los apoyos van y vienen, pero la decisión final proviene del propio hermano, ya que si le proponen esta posibilidad y él acepta, será porque lo ve conveniente para honrar la memoria de Paul, ya que, al fin y al cabo, siendo su hermano no hay persona más acertada para sustituirlo.

Hollywood Life publicó ayer unas fotografías del último homenaje de familiares y amigos a Paul Walker. Enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de California, sus círculos más cercanos se reunieron el día de ayer para rememorar a Paul y darle otro de tantos homenajes que se han hecho sobre su persona, tanto de sus más allegados como de sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento