F.Se amplía el plazo de preinscripción para el Curso de Especialista Universitario en ELE

Este programa del centro universitario CIESE-Comillas, que comenzará en enero, se impartirá en la modalidad on-line
Fundación Comillas sala de estudio
Fundación Comillas sala de estudio
FUNDACIÓN COMILLAS
Fundación Comillas sala de estudio

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) ha ampliado hasta el 19 de diciembre el plazo de preinscripción para el Curso de Especialista Universitario en Español como Lengua Extranjera (ELE).

Este programa del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) comenzará en el mes de enero y se impartirá en la modalidad on-line. La oferta académica planteada en este curso cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria (UC), institución que expide el título propio, según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

A través de este curso se ofrecen 225 horas de formación virtual, que se concentrarán en dos meses de actividad en los que los estudiantes desarrollarán nuevas competencias en el marco de la enseñanza de ELE. En concreto, el programa se centrará en profundizar en ámbitos como la adquisición de segundas lenguas, la comunicación no verbal y la metodología de la enseñanza del español.

El Curso de Especialista en ELE forma parte de la oferta académica universitaria, que se imparte desde el CIESE-Comillas. El catálogo se completa con el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster oficial Universitario en ELE.

Para más información, los interesados podrán consultar la web de la Fundación Comillas: http://www.fundacioncomillas.es/es/cursos-de-espanol/universitarios/item/44-especialista-universitario-en-ele

Mostrar comentarios

Códigos Descuento