Carlos Cuevas considera que el PSOE "llega tarde" y demuestra "ser muy poco ambicioso"

"Cuando no hay nada que decir, como les pasa a los dirigentes socialistas, se tiene que copiar lo que ya existe", explica

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "el PSOE llega tarde y demuestra ser muy poco ambicioso respecto a las relaciones que ya mantienen las comunidades de La Rioja, Navarra y Aragón".

Tras conocer las declaraciones de los secretarios generales del PSOE en las tres comunidades, Carlos Cuevas ha señalado que "la colaboración entre las tres comunidades existen no hace años, sino décadas, y son bastante más ambiciosas porque llegan a más ámbitos que los señalados hoy por el PSOE".

El secretario general del Partido Popular de La Rioja ha añadido que "cuando no hay nada que decir, como le ha pasado hoy al secretario general del PSR-PSOE, se tiene que copiar lo que ya existe. Así, por ejemplo, hace un año se celebró un encuentro institucional entre los presidentes de La Rioja, Pedro Sanz; de Navarra, Yolanda Barcina; y de Aragón, Luisa Fernanda Rudí".

Además, "desde que el Partido Popular gobierna en La Rioja, existe una relación permanente y fluida con las comunidades vecinas de Aragón y Navarra. Igual que con otra comunidad vecina, Castilla y León. E igual que ahora se ha iniciado con el País Vasco, plasmada en unos encuentros históricos en Vitoria y Logroño entre Sanz y Urkullu".

La colaboración entre las comunidades de La Rioja, Navarra y Aragón en materia agroalimentaria, medioambiental y de comunicaciones, "que parece que hoy han descubierto los dirigentes socialistas, existe hace años y se extiende a otros ámbitos, como la universidad, la sanidad, la investigación y desarrollo o la cultura".

"Lamentablemente, los dirigentes socialistas siguen sin ofrecer nada nuevo y sólo son capaces de capaces de copiar el trabajo que hacen otros", ha finalizado Carlos Cuevas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento