Ybarra comercializará sus dos variedades de virgen extra primera cosecha 2014 exclusivamente por Internet

La empresa andaluza Ybarra comercializará sus dos variedades de aceite de oliva virgen extra primera cosecha 2014 exclusivamente por Internet, de forma que se realizará una edición limitada de 5.000 botellas numeradas de arbequina y hojiblanca en estuche de diseño y botella exclusiva de 500 mililitros.

La empresa andaluza Ybarra comercializará sus dos variedades de aceite de oliva virgen extra primera cosecha 2014 exclusivamente por Internet, de forma que se realizará una edición limitada de 5.000 botellas numeradas de arbequina y hojiblanca en estuche de diseño y botella exclusiva de 500 mililitros.

En una nota, la empresa ha explicado que, tras el éxito obtenido en la campaña del año pasado, Ybarra refuerza su apuesta por las redes sociales y por Internet para la comercialización de sus virgen extra primera cosecha 2014, que en esta ocasión será de las variedades arbequina y hojiblanca, las más cotizadas en el ámbito gastronómico.

Los catadores de Ybarra han seleccionado 2.500 litros únicos de las variedades arbequina y hojiblanca para la realización de una edición limitada de 5.000 botellas numeradas de ambas variedades que serán presentadas en estuches exclusivos y botellas de 500 mililitros

La empresa ha recordado que la variedad arbequina destaca por su aroma y sabor afrutado, que genera sensaciones de hierba recién cortada, agradable dulzor y notas de manzana, almendra y tomate, mientras que la variedad hojiblanca se caracteriza por su intenso aroma a hierba fresca y toques de alcachofa, almendra y tomate, así como por un ligero amargor y punto de picor, resultado de ser un aceite muy equilibrado.

Ambas variedades se podrán obtener únicamente a través de la tienda 'on line' de la compañía y de la red social Facebook, desde donde Ybarra también ofrece la posibilidad de enviar el pedido a cualquier punto de España o Europa en tan sólo 72 horas con un mensaje personalizado.

Esta iniciativa es fruto del "éxito" obtenido el año pasado en el que Grupo Ybarra se convirtió en pionera en el sector al utilizar Facebook para comercializar un virgen extra gourmet en edición limitada.

De esta forma, la compañía avanza una vez más en la utilización de Internet y las redes sociales como herramienta para comercializar productos gourmet al considerar que estos canales "facilitan el acceso a una joya de la gastronomía andaluza al consumidor final de cualquier parte del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento