El pabellón municipal acogerá el sábado un acto benéfico en favor de un niño suancino de 5 años enfermo

Se pretende recaudar los 40.000 euros que cuesta el tratamiento que el niño, con parálisis cerebral y un déficit de metabolismo, necesita
Cartel del acto solidario
Cartel del acto solidario
AYUNTAMIENTO DE SUANCES

El pabellón municipal de Suances acogerá el próximo sábado un acto solidario benéfico a favor de Pedro Rodríguez del Valle, un niño suancino de 5 años que padece parálisis cerebral unida a un déficit de metabolismo que le afecta tanto de forma física como alimenticia.

Para curarse, necesita un tratamiento de medicina privada en Galicia que dura un año y cuesta 40.000 euros, sin contar los gastos de estancia, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Suances.

El Consistorio ha explicado que con este acto se pretende ayudar a recaudar fondos a la familia, que se encuentra en una situación económica que "no les permite hace frente" a esta gasto.

Por ello, el objetivo de esta jornada, que comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 21.00, es conseguir que 40.000 personas donen un euro para tratar a este niño.

La jornada incluye actividades para todas las edades, como talleres infantiles, hinchables y pintacaras para los más pequeños, malabares y equilibrios, baile zumba, show infantil con participación popular, actuación de las pandereteras de Ubiarco, chocolatada y merienda picoteo y la visita de Papá Noel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento