El pabellón municipal acogerá el sábado un acto benéfico en favor de un niño suancino de 5 años enfermo

Se pretende recaudar los 40.000 euros que cuesta el tratamiento que el niño, con parálisis cerebral y un déficit de metabolismo, necesita
Cartel del acto solidario
Cartel del acto solidario
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
Cartel del acto solidario

El pabellón municipal de Suances acogerá el próximo sábado un acto solidario benéfico a favor de Pedro Rodríguez del Valle, un niño suancino de 5 años que padece parálisis cerebral unida a un déficit de metabolismo que le afecta tanto de forma física como alimenticia.

Para curarse, necesita un tratamiento de medicina privada en Galicia que dura un año y cuesta 40.000 euros, sin contar los gastos de estancia, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Suances.

El Consistorio ha explicado que con este acto se pretende ayudar a recaudar fondos a la familia, que se encuentra en una situación económica que "no les permite hace frente" a esta gasto.

Por ello, el objetivo de esta jornada, que comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 21.00, es conseguir que 40.000 personas donen un euro para tratar a este niño.

La jornada incluye actividades para todas las edades, como talleres infantiles, hinchables y pintacaras para los más pequeños, malabares y equilibrios, baile zumba, show infantil con participación popular, actuación de las pandereteras de Ubiarco, chocolatada y merienda picoteo y la visita de Papá Noel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento